Los cambios o devoluciones se aceptarán hasta 10 días corridos posteriores a la recepción o retiro de la compra realizada en nuestro sitio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá presentar signos de deterioro, rotura, escrituras y/o manchas.
Le solicitamos que se comunique con nosotros para canalizar adecuadamente cualquier inconveniente y brindarle una solución en el menor plazo posible.
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Se gestiona el cambio inmediato.
Se evalúa el caso a fin de determinar si corresponde el cambio del producto o el reintegro del importe abonado.
Prioridad de reenvío: se re-despacha por Rappi (domicilio) o Correo Express por Tienda Nube (domicilio/sucursal), según corresponda.
Se procede con el cambio inmediato, dado que la editorial admite la devolución y el correspondiente reintegro.
Si se tratara de un error imputable a la tienda, el cambio se realizará conforme disponibilidad y sin costos adicionales para el cliente.
Cuando la demora es imputable a la tienda, se asigna máxima prioridad al despacho hasta su efectiva salida.
Se considera cambio cuando el cliente devuelve un producto por defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas de encuadernación o impresión, deterioro u otro defecto similar). En tal caso, se reemplazará por el mismo producto en buen estado. Si, por falta de stock, no fuera posible la reposición de un producto igual o equivalente, se procederá al reintegro del dinero.
Se considera devolución cuando el cliente desea un producto diferente al adquirido o desiste de la compra conforme la normativa aplicable a ventas a distancia. En ese supuesto, deberá remitir el producto en su estado original y se gestionará la devolución del importe correspondiente según el medio de pago utilizado.
Para conocer las condiciones para cancelar o arrepentirse de una compra y recibir el reintegro del dinero, haga clic aquí.
IMPORTANTE
En nuestra tienda procuramos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, podrían presentarse situaciones en las que sea necesario cancelar una compra. A continuación, se detalla la política aplicable:
Cancelación por parte del cliente:
Proceso de cancelación:
Excepciones:
Ante cualquier consulta adicional, quedamos a disposición.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse en cualquiera de nuestras librerías, en sus días y horarios de apertura, con la presentación de la factura correspondiente. Previamente, solicitamos gestionar el caso a través de los canales de la tienda online: [email protected] o 1141778075. De este modo, verificaremos disponibilidad y daremos aviso a la librería seleccionada.
Los costos de envío serán asumidos por la tienda siempre que la compra tenga la condición de envío gratis.
Si el correo realiza un intento de entrega y el paquete es devuelto por imposibilidad de entrega (por ejemplo, ausencia en el domicilio o datos incorrectos) y el cliente solicita un reenvío, el nuevo envío quedará a cargo del cliente.
No se aceptan devoluciones de libros escritos, manchados o forrados con contact, dado que no comercializamos libros usados ni es posible su devolución a la editorial.