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Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Los cambios o devoluciones se aceptarán hasta 10 días corridos posteriores a la recepción o retiro de la compra realizada en nuestro sitio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá presentar signos de deterioro, rotura, escrituras y/o manchas.

Contacto prioritario

Le solicitamos que se comunique con nosotros para canalizar adecuadamente cualquier inconveniente y brindarle una solución en el menor plazo posible.

Mail: [email protected]
WhatsApp: 1141778075
Arrepentimiento/Cancelación: clic aquí

Casos y cómo los resolvemos

Libro roto

Si sale de depósito roto

Se gestiona el cambio inmediato.

Si llega roto durante el envío

Se evalúa el caso a fin de determinar si corresponde el cambio del producto o el reintegro del importe abonado.

Falta de libro en el pedido

Prioridad de reenvío: se re-despacha por Rappi (domicilio) o Correo Express por Tienda Nube (domicilio/sucursal), según corresponda.

Libro mal impreso (falla de impresión)

Se procede con el cambio inmediato, dado que la editorial admite la devolución y el correspondiente reintegro.

Libro diferente al comprado

Si se tratara de un error imputable a la tienda, el cambio se realizará conforme disponibilidad y sin costos adicionales para el cliente.

No llegó a sucursal

  • Con urgencia: se ofrece envío next-day a domicilio vía Rappi, si el cliente así lo requiere.
  • Rosario o Mar del Plata: se gestiona etiqueta de Andreani.
  • Si el cliente prefiere la devolución: se realiza el reintegro correspondiente.

No llegó a destino

  • Se inicia el reclamo ante la empresa logística correspondiente (Rappi, Correo Argentino, Andreani).
  • En caso de urgencia, se emite un nuevo envío para cumplir con la entrega.
  • Se contemplan demoras excepcionales para definir las medidas que correspondan.

Demora en el despacho

Cuando la demora es imputable a la tienda, se asigna máxima prioridad al despacho hasta su efectiva salida.

Cambios

Se considera cambio cuando el cliente devuelve un producto por defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas de encuadernación o impresión, deterioro u otro defecto similar). En tal caso, se reemplazará por el mismo producto en buen estado. Si, por falta de stock, no fuera posible la reposición de un producto igual o equivalente, se procederá al reintegro del dinero.

Devoluciones

Se considera devolución cuando el cliente desea un producto diferente al adquirido o desiste de la compra conforme la normativa aplicable a ventas a distancia. En ese supuesto, deberá remitir el producto en su estado original y se gestionará la devolución del importe correspondiente según el medio de pago utilizado.

Cancelaciones

Para conocer las condiciones para cancelar o arrepentirse de una compra y recibir el reintegro del dinero, haga clic aquí.

IMPORTANTE

En nuestra tienda procuramos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, podrían presentarse situaciones en las que sea necesario cancelar una compra. A continuación, se detalla la política aplicable:

  1. Cancelación por parte del cliente:

    • Si la cancelación obedeciera a motivos no imputables a la tienda (por ejemplo, error al efectuar el pedido o cambio de opinión), se aplicará un cargo del 15% del total de la compra, destinado a cubrir gastos administrativos y de emisión de la nota de crédito.
  2. Proceso de cancelación:

    • Para gestionar la cancelación, el cliente deberá contactarnos dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra.
    • Una vez aprobada, se emitirá una nota de crédito por el 85% del total de la compra original, utilizable en futuras compras en la tienda.
  3. Excepciones:

    • Esta política no aplica en caso de productos defectuosos o errores imputables a la tienda. En tales supuestos, se emitirá un reintegro total o una nota de crédito por el 100% del monto abonado.

Ante cualquier consulta adicional, quedamos a disposición.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse en cualquiera de nuestras librerías, en sus días y horarios de apertura, con la presentación de la factura correspondiente. Previamente, solicitamos gestionar el caso a través de los canales de la tienda online: [email protected] o 1141778075. De este modo, verificaremos disponibilidad y daremos aviso a la librería seleccionada.

Los costos de envío serán asumidos por la tienda siempre que la compra tenga la condición de envío gratis.

Envíos no entregados

Si el correo realiza un intento de entrega y el paquete es devuelto por imposibilidad de entrega (por ejemplo, ausencia en el domicilio o datos incorrectos) y el cliente solicita un reenvío, el nuevo envío quedará a cargo del cliente.

Restricciones

No se aceptan devoluciones de libros escritos, manchados o forrados con contact, dado que no comercializamos libros usados ni es posible su devolución a la editorial.