YA INGRESARON LOS TEXTOS ESCOLARES 🎒 3 CUOTAS SIN INTERES EN CREDITO 10% OFF EN TRANSFERENCIA

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Los cambios o devoluciones se aceptarán hasta 10 días corridos posteriores a la recepción o retiro de la compra realizada en nuestro sitio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.

Cambios

Un cambio es cuando el cliente se lleva un producto y lo devuelve por defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas en la encuadernación o impresión, deterioro o cualquier otro tipo de defecto). Se procederá a cambiarlo por el mismo producto pero en buen estado. Si por falta de stock no fuese posible la reposición de un producto similar, se realizará la devolución del dinero.

Devoluciones

Una devolución es cuando el cliente desea un producto diferente al que adquirió. En ese caso, nos envías tu compra y te realizamos la devolución de la misma.

Cancelaciones

Para conocer las condiciones para cancelar o arrepentirse de una compra y recibir el reintegro del dinero, haz clic aquí.

IMPORTANTE

En nuestra tienda, trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que sea necesario cancelar una compra. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:

  1. Cancelación por Parte del Cliente:

    • Si el cliente decide cancelar una compra por cualquier motivo que no sea imputable a nuestra tienda (por ejemplo, error al realizar el pedido, cambio de opinión, etc.), se aplicará un cargo del 15% del total de la compra. Este porcentaje cubre los gastos administrativos y de emisión de la nota de crédito.
  2. Proceso de Cancelación:

    • Para proceder con la cancelación, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra.
    • Una vez aprobada la cancelación, se emitirá una nota de crédito por el 85% del total de la compra original, que podrá ser utilizada en futuras compras en nuestra tienda.
  3. Excepciones:

    • Esta política no se aplicará en caso de productos defectuosos o errores cometidos por nuestra tienda. En estos casos, el cliente recibirá un reembolso completo o una nota de crédito por el total de la compra sin ningún cargo adicional.

Agradecemos tu comprensión y apoyo. Para cualquier duda o consulta adicional, no dudes en contactarnos.


Se podrán realizar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras librerías y en sus días y horarios de apertura con la presentación de la factura correspondiente, siempre que previamente se haya realizado la gestión a través de los datos de contacto de la tienda online como nuestro mail [email protected] o por mensaje al 1141778075. De esta forma, nos encargaremos de verificar la disponibilidad del libro por el cual quiera canjearse y dar aviso a la librería seleccionada.

Los costos de envío los asumimos nosotros siempre y cuando la compra tenga la característica de envío gratis.